lunes, 30 de abril de 2012

Sucedió en Wroclaw: Compuesto, sin dientes y sin novia

Hoy mi amigo Carlos que es un guasón ha encontrado una noticia de celos, venganza y dentistas acaecida en Wroclaw. Me la ha pasado por la página de Facebook de Pasaporte a Wroclaw haciéndome una recomendación para mi Erasmus en Wroclaw: no te eches novia allí que mira lo que pasa. Y me ha dejado la siguiente noticia:
Compuesto, sin novia y sin dientes
Lo último que se esperaba Marek Olszewski, un ciudadano polaco de 45 años, cuando fue al dentista por un dolor de muelas es que acabaría sin dientes. Claro que al iluso no le dolieron prendas en acudir a la consulta de su ex, Anna Mackowiak, a la que acababa de dejar por otra mujer en la ciudad de Wroclaw.
La dentista, de 34 años, le suministró un fuerte anestésico que lo dejó como un tronco en el sillón de la consulta y, tras ello, aprovechó para 'limpiarle' la boca de dientes. La mujer está siendo investigada por mala praxis y abuso de confianza del paciente, delitos por los que podría pasar tres años en la cárcel, según recoge el rotativo británico 'Daily Mail' en su edición online.
Tras la 'amputación', le vendó la cabeza para evitar que abriera la boca y moviese la mandíbula. Cuando despertó le explicó a su ex que había tenido complicaciones cuando lo atendía y que debería ir a ver a un especialista.
En su descargo, la despechada dentista afirmó que había intentado "ser profesional" y "dejar de lado las emociones". "Pero cuando lo vi ahí tumbado pensé 'qué cabrón'", admitió.
El afectado explicó: "sabía que algo no andaba bien porque me desperté y no sentía los dientes y tenía las mandíbulas vendadas". También contó que ella le había dicho que "tenía la boca entumecida" y que "no sentiría nada por un tiempo, así que me había puesto el vendaje para proteger las gomas, pero que necesitaría ver a un especialista".
"No tenía ninguna razón para dudar de ella, porque pensaba que era una profesional", pero "cuando llegué a casa y me miré en el espejo no me lo podía creer". Por si fuera poco, su nueva novia lo ha dejado plantado cuando vio el resultado "porque no podía estar con un hombre sin dientes". En vista de todo el panorama, Marek Olszewski estrenará soltería con la mente puesta en gastarse una fortuna en implantes.
Yo le he respondido que procuraré que no sea dentista jaja.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaa!!! Me ha encantado la respuesta de la novia excusándose, jajajaja!!! Pues ya sabe, Sr. Ruiz... a aplicarse el cuento, jeje!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo vi tumbado pensé... menudo cabrón jajaja

    ResponderEliminar