sábado, 9 de junio de 2012

Comienza la Eurocopa 2012:Ceremonia Inaugural



Ayer viernes la Eurocopa 2012 quedó inaugurada con una ceremonia sencilla sobre el césped  del estadio de Naradowy, previo al partido Polonia-Grecia.
Esta edición organizada conjuntamente por Polonia y Ucrania ha tenido como tono distintivo los colores rojo y blanco en alusión a los polacos y el azul y el amarillo para los ucranianos. Cientos de personas inundaron el campo como parte de la coreografía y un balón oficial de tamaño gigante se apreció en el centro del campo lleno de luces de colores, mientras se mostraban tablas alusivas a las ocho sedes del torneo.cuatro de Polonia Varsovia, Poznan, Gdansk y Breslavia y cuatro más de Ucrania, Kiev, Jarkov, Donetsk y Lviv.

La fiesta en el estadio fue breve, con voluntarios que formaron el logotipo del torneo y la leyenda "Euro 2012 mientras que de fondo se escuchaba música electrónica a cargo del DJ italiano Karmatronic y la interpretación del pianista húngaro Adam Gyorgy.

El principal objetivo de la ceremonia también fue promover la participación de las 16 selecciones participantes con los valores"torneo, unidad, rivalidad y pasión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario