jueves, 28 de junio de 2012

Eurocopa 2012: España llega a su tercera final

Ayer un examen de Procesal Penal me impidió ver el partido de semifinales España - Portugal. Solo vi el inicio y el glorioso final de infarto. 
Fue una tarde en que tus amigos inconscientemente te tocaran las narices llamándote para quedar y ver el partido en algún Pub como los SMS de Laura y Fidel. Gracias por acordaros de mi pero ayer habría sido mejor que me olvidaseis jajaja. Por suerte creo que el examen se pasará con éxito al igual que con éxito España pasó la tanda de penaltis que nos llevan a la final del domingo en Kiev, la capital de Ucriania. Por eso los jugadores se han trasladado hoy a esta ciudad y han abandonado su concentración polaca al lado del mar Báltico.
Os dejo unas imágenes de lo que ayer se vivió mientras yo estudiaba las formas de iniciación del Proceso Penal.
¡ Hola mamá! hoy salgo en la prensa acongojado
Aún no sabía que volvería a ser protagonista en Twitter. #GraciasSara

Este no fue al espacio. Estoy mu loco.

Gol! Siempre le digo a mi familia que no venga
Unas manos de oro.
Querido y odiado. Tristeza de CR7 y Portugal
Fiesta española, final, alegría, equipo y goles tras un partido dificil
Dos de los héroes de la noche después del partido: Cesc e Iker Casillas


Mañana hablaremos de la prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario