lunes, 2 de julio de 2012

España Campeona de Europa



Ayer vivimos una tarde  de apoteosis. Se inició con una tarde de piscina, las calles de Chinchón ya estaban engalanadas con los colores rojo y gualda de nuestra insignia nacional. Yo lucí unos tirantes de la roja y gualda y en los Ochenta me esperaban Fidel, Roberto, Reme, Laura, Juan Pedro entre otros muchos para ver un partido de cuatro goles a Italia. En esta ocasión no hubo sufrimiento, el partido se desarrolló con superioridad por parte de nuestros jugadores, las pocas ocasiones de peligro para la Selección Española fueron salvadas por Iker Casillas.

Que se prepare Polonia, lo de la Selección Española 2012 es una avanzadilla de los españoles que nos encaminaremos hacia allí. Españoles bien formados, con que estudian idiomas y que son demandados por las mejores empresas del mundo. España es fútbol y mucho más. España está llena de Silvas, Albas, Torres y Matas en otros campos.

Vincent, Giovanni, Alejandro y Sandra last summer in Ireland
En esta entrada también quiero acordarme de Giovanni Gaudio un Italiano con el que compartí aventuras por las tierras irlandesas y que ayer se acordó de mi, primero con un sms que decía:

Have a good match!

Luego me envió otro:

For you absolutly.. I´m in piazza duomo in Milan e we´re hoping, despite the real possibilities.. great spain.

Para terminar:

Great team..you deserve it.

Vincent después de lo de lo que le hicimos a Francia también tuvo unas palabrillas:

Great spainish team tonight! Great match. Great victory

En Chinchón lo vivimos con alegría, unos cuantos terminamos en el pilón, con el bombo, cohetes, petardos, coches pitando alegría jolgorio y banderas españolas, muchas banderas.
Os dejo las mejores imágenes:




Por cierto España entera esperaba un nuevo beso Iker Casillas - Sara Carbonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario