viernes, 7 de septiembre de 2012

¡ADIÓS ESPAÑA! ¡ HOLA POLONIA!

Faltan horas para dejar España, hacer una pequeña parada en Alemania ( el país de moda) llegar al aeropuerto de Wroclaw ( Polonia).

Hoy ha sido un día caluroso en Madrid y Chinchón. Tras mi trabajo en Natixis Lease, ha llegado la última de mama, las despedidas de amigos en la plaza de Chinchón y de la familia. En unas horas comienzo una aventura. No se lo que me depara el futuro, no se quien será mi compañero de habitación, no se si entenderé las clases. Pero tengo interés por descubrirlo.

¡Adiós España!¡ Hola Polonia! ¡ Hola Wroclaw! Chicos os echaré de menos. Me acordaré de toda la gente que me rodea, de los grupos y proyectos en los que participo.

Gracias por vuestro interés, las muestras de cariño y las despedidas. Me voy a dormir que hay que coger fuerzas.
La próxima comunicación será desde Wroclaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario