martes, 12 de junio de 2012

Las novias más guapas de la Eurocopa 2012

Polonia reunirá estos días a los mejores jugadores de Europa y en algunos casos del mundo. Pero no solo veremos desfilar por los estadios de Polonia y Ucrania a hombres en pantalón corto corriendo de tras de un balón. Muchas de las estrellas del futbol pie mantienen relaciones sentimentales con algunas de las mujeres más guapas del mundo. Estas jóvenes guapas y elegantes, seguramente, no dejarán solos a sus hombres y acudirán a los estadios de futbol animándoles. Tampoco podemos olvidar que en algunas de estas competiciones se han forjado nuevas relaciones y se han roto otras. Como ejemplos tenemos a Casillas y Sara Carbonero o a Piqué y la rabiosa Shaquira.
 Sé que me estoy poniendo un poco Sálvame y que esta entrada no pega mucho entre Picasso, Chopin, Copérnico. Pero estoy seguro que al igual que las entradas sobre la Eurocopa dará muchas visitas a este blog y quién sabe si servirá como anzuelo para que lean cosas más cultas.
 Las novias más guapas de la Eurocopa 2012: 
 Yulia Voronin:

 Se trata de la novia de Andriy Voronin jugador del Bayer Leverjusen.
  Lena Gercke:

  Un ejemplo de cómo un futbolista feo puede estar con una joven guapa. Esta joven rubia es la novia del jugador Madridista Sami khedira.
 Alena Seredova:

  Esta modelo nacida en Praga es considerada como la mujer más sexy del mundo futbolístico. Es esposa del cancerbero italiano Gianluigi Buffon.
 Sylvie Van Der Vaart:
  La actriz, modelo y presentadora holandesa es la esposa de Rafael Van Der Vaart.
 Irina Shayk:
Esta foto fue tomada en algún páramo de Chinchón que no conózco

  Es la novia del polémico futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Esta joven es una de sus muchos amoríos. Ha perdonado la paternidad del luso con otra mujer y se rumorea que pueden contraer matrimonio. Uno de los episodios que más relumbrón protagonizó la modelo fue unas fotografías desnuda en una finca cercana a Chinchón ( somos un pueblo con suerte).
 Si pasamos a los futbolistas españoles, no tienen nada que envidiar al resto en las conquistas de bellezas fuera de los campos de fútbol. 
 Lara Alvarez:

   La joven se dedica al periodismo deportivo, actualmente trabaja de reportera en Moto GP y tiene una relación con el futbolista Sergio Ramos. Este último la acompañó a su estreno en el Mundial de Motociclismo en Catar.
 Daniella Semaan:

  El jugador del F.C Barcelona, Cesc Fabregas, rompió con su novia de toda la vida para comenzar una relación con Daniella Semaan. Es 12 años mayor que él, se encuentra divorciada, tiene ascendencia libia y es madre de dos hijos.
 Sara Carbonero:

  Iker Casillas y la periodista se conocieron un año antes de Mundial de Futbo en Sudáfrica cuando ambos tenían sendas relaciones. Protagonizaron el beso televisivo más visto de toda España tras ganar el mundial. La polémica surge al rededor de esta reportera de Telecinco cuando salió a la luz que posiblemente no ha terminado la carrera de periodismo.
  Yolanda Ruiz:

  Es la esposa de nuestro maestro de ceremonias más famoso y uno de los mejores porteros del mundo. El afortunado es: Pepe Reina, el hombre con el que más personas de nuestro país se iría de cañas ( o por lo menos eso dicen muchas páginas en Tuenti y Facebook).
 Shakira:

  Fue uno de los amoríos que nacieron en el mundial de Futbol de Sudáfrica. Tanto Gerard Piqué como Shakira mantenían otras relaciones que rompieron para convertirse en pareja. Los hemos visto moviendo las caderas, al futbolista pillado con un abultamiento que la prensa rosa denominó piquetón cuando iba a buscar a la cantante y en numerosas fotos que subían a Twitter ,donde hicieron pública su relación. La ultima noticia sobre ambos es el desmentido que que la joven loba esté embarazada.
Nagore Aramburu:

Es la joven donostiarra, casada con el madridista Xavi Alonso el año pasado ante más de 200 invitados.

 Esperemos que os haya alegrado la vista viendo a estas señoras y señoritas. También espero que haya servido de cebo para que peguéis un ojeada a las entradas sobre Copérnico, la Historia de Wroclaw, Chopin, Picasso, y otras curiosidades que subo a este blog de un joven que está ( de momento) deseoso de que llegue el momento para poner los pies en Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario